Abogado y Notario

Dr. Rodyn Quinteros

Click here to edit subtitle

1. Tienen autorización de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador y del Colegio de Abogados de Guatemala?
RESPUESTA: Sí. Somos abogados y notarios graduados de la Universidad "Dr. José Matías Delgado" de El Salvador y de la Universidad "San Carlos" de Guatemala y debidamente autorizados por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador y del Colegio de Abogados de Guatemala.

2. Necesariamente debo acudir al Consulado para obtener mis documentos legales?
RESPUESTA: No. Cuando los documentos legales los elabora un abogado y notario de El Salvador o Guatemala es mejor, ya que no se requiere ir a otras instancias administrativas de los respectivos países, pues por su conocimento en leyes lo convierten en un verdadero representate del Estado y así lo dice la Ley de Notariado y Codigo de Notariado.

3. Es válido un documento notarizado por un Notario Público de Estados Unidos de América?
RESPUESTA: No. Un notario público de los Estados Unidos de América no es un abogado, y aunque lo fuese no tiene jurisdicción legal para ejercer en nuestros países por desconocimiento total de nuestras leyes.

4. Qué documentos personales necesito para otorgar documentos legales para El Salvador y Guatemala?
RESPUESTA: El pasaporte salvadoreño, pasaporte guatemalteco, pasaporte estadounidense (si es nacido en Estados Unidos de América o naturalizado), DUI, DIP, y en algunos casos particulares el NIT. A falta de documentos personales se requiere dos testigos para la identificación.

5. Debo ir a El Salvador o a Guatemala a buscar abogados y notarios para mis documentos?
RESPUESTA: No. Nuestras oficinas legales se encargan de todo ya que tiene también oficinas legales en El Salvador y Guatemala y poseemos más de 30 años de experiencia profesional.


Preguntas? Interesados en nuestros servicios legales? Contáctese con nosotros llenando la información a su derecha y nosotros le responderemos lo más pronto posible !

Gracias por su interes.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.